INTERNACIONAL

CERRO PORTEÑO CAMPEÓN EN PARAGUAY

El Ciclón del Barrio Obrero venció 7 a 5 a Sport Colonial en la segunda final (Global 10-7) disputada en el coliseo Luis Oscar Giagni Miers del club Sol de América y se quedó con la Liga Premium 2017. Richard Rejala, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche en Asunción.

Tras la ventaja obtenida en el partido de Ida, donde Cerro Porteño había ganado por 3 a 1, todo se definiría en el choque definitivo. Sport Colonial comenzó mejor y Nicolás Zaffe abrió la cuenta, sin embargo enseguida apareció Richard Rejala y con un doblete puso las cosas 2 a 1.  Adam Román igualó las acciones pero luego se fue expulsado y con un hombre más llegó el tanto de Gary Ayala. Minutos más tarde Francisco Martínez logró sacar ventaja de dos en el marcador y a pesar de que José Santander vio la tarjeta roja en el equipo rival, el resultado de cara al descanso fue de 4 a 2.

En el complemento Vicente Pavón marcó el quinto a los 30 segundos y todo el Ciclón del Barrio Obrero comenzó a acariciar el título. Nico Zaffe descontó y selló su doblete pero la “bala” Rejala selló su hat trick y dejó las cosas 6 a 3. Todo Sport Colonial se ilusionó cuando en Rodolfo Román y Magno Pereira convirtieron y pusieron a tiro a su equipo, pero el reloj fue su mayor enemigo, no habia tiempo para dar vuelta el resultad, sobre el final Francisco Mratínez también certificó su dupieta, decretó el 7 a 5 definitivo y aseguró el título para el conjunto azulgrana.

Foto: A Dos Toques Paraguay

 

CERRO PORTEÑO CAMPEÓN EN PARAGUAY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba