COPA A DOS TOQUES

CERRÓ LA PRIMERA ETAPA DE INSCRIPCIÓN A LA COPA ADT 2020

Como lo venimos anticipando, la Copa A Dos Toques 2020 tendrá un cupo limitado menor a las ediciones anteriores y debido a la pronta inscripción de varias instituciones, la productora ha tomado la decisión de cerrar la primera etapa hasta que finalicen las fases regulares de los torneos de AFA en todas sus categorías.

Finalizado los torneos, los equipos que participan en AFA, tendrán un límite de tiempo también para anotarse y luego se procederá a la etapa final, donde se volverá a abrir la inscripción con los cupos restantes.

Cabe destacar que sólo se consideran inscriptos aquellos equipos que cumplieron con los requisitos y abonaron lo correspondiente. Los que no lo hayan hecho, tendrán tiempo hasta el domingo para efectuar el pago, caso contrario, deberán esperar a la fecha indicada por la productora para hacerlo, en caso de que los cupos sigan estando libres.

La disposición fue tomada para regularizar las reglas y que todas las instituciones estén en igualdad de condiciones para disputar el certamen.

En los próximos días se informará todos los premios que se van a estar sorteando, las sedes de la Copa y el calendario de sorteo, inicio y final del certamen para que todos los que participen puedan organizar su verano y pretemporada con el mayor tiempo posible.

 

CERRÓ LA PRIMERA ETAPA DE INSCRIPCIÓN A LA COPA ADT 2020
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba