COPA A DOS TOQUES

CERRÓ LA INSCRIPCIÓN A LA COPA ADT 2018

Tal como lo anunció A Dos Toques meses atrás, el último día del año se darían a conocer la lista de equipos que irá en busca de una nueva edición de la Copa A Dos Toques AEFIP 2018.

La misma comenzará el 8 de febrero y tendrá cinco sedes de dos zonas cada uno, redondeando la suma de 40 equipos que participarán en Capital y Gran Buenos Aires, más específicamente en Nueva Estrella, América, Alvear, La Ñata y Secla.

Esta Copa tendrá la particularidad que cada zona se jugará a lo largo de una semana, intentando colaborar con las pretemporadas de los Clubes para que en las semanas que no participen puedan disponer de su tiempo para viajar, entrenar, jugar otras competencias o lo que desee hacer cada institución.

El objetivo de la Copa como siempre es darle el lugar a los Clubes para tener una competencia importante y sana, obstaculizando lo menos posible sus trabajos previos a sus torneos Oficiales.

En este nuevo Torneo los Clubes que pasen a octavos de final recibirán un premio que irá aumentando a medida que sigan avanzando en el Certamen.

La edición del 2018 contará con todos los campeones de las Copas pasadas y se suman Independiente, Villa La Ñata, Glorias de Tigre entre los grandes candidatos.

El sorteo se realizará el viernes 19 de enero teniendo en cuenta que los equipos en conjunto con la Organización intentarán acomodar a todos en las sedes más cercanas a sus instituciones. Todo lo que no se cierre de común acuerdo, irá a sorteo.

Luego de que cada Club sepa en que Sede jugará y considerando que serán ocho equipos por Cancha, se les otorgará un número del 1 al 4 a cada equipo y se sortearán los grupos, teniendo en cuenta que los 1 serán los cabezas de serie.

Si bien los cabeza de serie ya están, de los números 2 a 4 se acomodarán posteriormente a saber que equipo jugará en cada Sede para garantizar el correcto sorteo. Solamente hay cuatro equipos garantizados con el número 2 que son Pacífico, Tanque, Unlam y Miriñaque.

CABEZAS DE SERIE:

América del Sud- Independiente – Nueva Estrella – Secla – Villa La Ñata – Estrella de Boedo – Camioneros – Glorias de Tigre- Asturiano – Alvear.

Estos son los 40 equipos que jugarán en Capital y Gran Bs As (A los que habría que sumarle los equipos de Bahía Blanca y Pinamar que se darán a conocer en la semana):

América del Sud- Independiente – Nueva Estrella – Secla – Villa La Ñata – Estrella de Boedo – Camioneros – Glorias de Tigre- Asturiano – Alvear – Pacífico -Tanque – Unlam – Miriñaque- Ferro de Merlo – Estrada de Almagro – Catedral – Triglav – JJ Urquiza/Untref – Unpaz – Atlético Montegrande- Racing VDP- Alto Tristán Suarez- Solanas – Velez de Martinez – Industrial Munro – Parque Patricios – Crisol – 25 De Mayo Martinez – Flores Club- Setia- Centro Juvenil – Checandone – Unla – Undav – Libertador San Cristobal – Club Victoria – Isef – Junta Vecinal Reconquista- Necochea.

 

 

CERRÓ LA INSCRIPCIÓN A LA COPA ADT 2018
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba