COPA LIBERTADORES

GRUPO A: CERRO GOLEÓ Y ESTÁ EN CUARTOS

El Ciclón Obrero le ganó 6 a 1 a Villa La Ñata en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y se metió entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores. Carlos Barbosa goleó a Proyecto Latín y definirá su pase a la siguiente ronda este martes cuando enfrente a la Ola Naranja.

Villa La Ñata comenzó muy bien su encuentro ante Cerro Porteño, lo ganaba 1 a 0 con un golazo de Edu Maldonado, pero pagó caros sus errores en defensa y se fue perdiendo 2 a 1 al descanso con tantos de Damián Mareco y Juan Salas. En el complemento el Ciclón Obrero estiró la ventaja a través de Cholo Salas y aguantó bien las embestidas de la Ola Naranja, que en el final probó con Eze González adelantó y terminó sufriendo una goleada. El conjunto paraguayo fue letal y el Melli Francisco Martínez Villalba y Arnaldo Bez sellaron el 6 a 1 final.

En el segundo turno Carlos Barbosa no tuvo inconvenientes para golear a Proyecto Latin de Bolivia por 5 a 0 con tantos de Valdin, Victor, Gabriel y un doblete de Douglas. De esta manera el conjunto brasilero alcanzó la segunda posición del grupo por diferencia de gol y con un empate ante la Ola Naranja le alcanzará para meterse en Cuartos. El equipo de Coco Mareco avanzará con un triunfo, con un empate o una derrota deberá sacar la calculadora y esperar otros resultados.

GRUPO A: CERRO GOLEÓ Y ESTÁ EN CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba