S.LORENZO

5
2

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: MAXI GOMEZ (G), MARIANO QUINTAIROS (SL), LUCAS BOLO (SL) Y MAXI GOMEZ (G); GOLES ST: MARIANO CARDONE (SL), EDU VILLALVA (SL) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

CERRÓ GANANDO EN BOEDO

San Lorenzo venció 5 a 2 a Glorias de Tigre en el final de  la primera ronda del certamen pese a haber estado en desventaja antes del minuto de juego. En un partido de ida y vuelta, se impuso con goles de Mariano Quintairos, Lucas Bolo Alemany, Mariano Cardone, Edu Villalva y Pablo Vidal. En la visita anotó por duplicado Maxi Gomez. El “Ciclón” llega a 27 puntos y el próximo fin de semana recibe a Boca.

En el polideportivo Roberto Pando San Lorenzo recibía a Glorias de Tigre con el objetivo de finalizar la primera rueda del torneo afianzado en zona de play-offs. No fue para nada sencillo el encuentro para los dirigidos por Facundo Ruscica porque antes del minuto de juego Maximiliano Gómez anotó el 1 a 0 para los visitantes.

Así desde el comienzo se vio a las claras que el encuentro sería con un ritmo frenético y que quien aprovechara más sus oportunidades se quedaría con el encuentro. A la salida de un corner Mariano Quintairos empató el encuentro y minutos más tarde, Lucas Bolo Alemany puso el 2 a 1 al anotar su primer tanto con la camiseta azulgrana. Sin embargo, antes del final del primer tiempo apareció nuevamente Maximiliano Gómez y puso el 2 a 2 para los dirigidos por Cocki Olivieri, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Mariano Cardone anotó el tercero llegando al segundo palo luego de una gran asistencia de primera de Gerardo Menzeguez. Glorias adelantó a su arquero en busca del empate pero Edu Villalva, de gran encuentro, aprovechó un error y marcó el cuarto.

Sobre el final, en los de Tigre, se fue expulsado Lucas Avila y cerró la cuenta del marcador el goleador del torneo Pablo Vidal mediante un doble penal. Con esta victoria por 5 a 2 San Lorenzo culmina la primera ronda con 27 puntos y espera por Boca en la próxima fecha. Glorias por su parte se ubica undécimo a 5 puntos de la zona de Playoff.

Foto: San Lorenzo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba