Los pibes de la Selección Argentina Sub 20 vencieron 4 a 0 a Chile en el último amistoso y se vuelven de Santiago con un saldo de dos triunfos y una derrota. Nicolás Tumkiewicz, Power Raggiati y Agustín Plaza anotaron los tantos del equipo conducido por Nicolás Gulizia que sigue buscando la puesta a punto para la próxima Liga Sudamericana.
Luego de la victoria 2 a 1 en el Polideportivo San Bernardo y de la derrota 2 a 1 en el Polideportivo Quilicura, el ganador de la serie amistosa entre Chile y Argentina se definiría en el Polideportivo San Ramón de Santiago y esta vez el combinado albiceleste no dejó dudas, superó ampliamente a La Roja, equipo que alternó varios jugadores y rotó con os que no habían tenido minutos en los primeros dos partidos.
Los pibes dirigidos por Nicolás Gulizia sacaron ventajas en la primera etapa y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Agustín Raggiati y de Nicolás Tumkiewicz. En el complemento el propio jugador de América del Sud amplió la ventaja y luego Agustín Plaza puso cifras definitivas para decretar el 4 a 0 final.
Argentina se vuelve de Chile con buenas sensaciones y ahora el entrenador deberá hilar fino para la convocatoria para la Liga Sudamericana, certamen que se disputará en Buenos Aires durante la segunda semana de septiembre y en donde solo se pueden citar diez jugadores por categoría.
