FEMENINO

CERRARON CON UNA GOLEADA

En el último encuentro disputado en San Juan, la Selección Argentina dirigida por Nicolás Noriega venció 10-0 a un combinado local en la ciudad de Caucete y de esta manera cerró la gira con tres victorias.

Tercer partido y tercera victoria, balance positivo para la Selección Argentina de Futsal Femenino que empezó en julio su preparación para la Copa América que se realizará desde el 21 de noviembre en Las Piedras, Uruguay.

En el cierre de la gira, el equipo de Nicolás Noriega venció 10-0 a un combinado de San Juan. Durante el viaje, además de observar a varias jugadoras de la Liga Sanjuanina, el técnico Nicolás Noriega le dio minutos en cancha a muchas chicas que debutaron en estos partidos.

Con un parcial de 5 a 0 en cada tiempo, las chicas golearon y siguen con la preparación para la Copa América. Candela Cejas, Lorena Benítez, Alicia Heredia (en contra), Daiana Mangafas y Silvina Navas anotaron en la primera etapa. Mientras que Emi Mendieta, Daiana Mangafas, Candela Cejas, Sofía Solferín y Constanza Vazquez convirtieron en el complemento para firmar el 10 a 0 final.

Apenas finalizado el encuentro, la Selección emprendió el regreso a Buenos Aires. Este martes volverá a los entrenamientos de cara a la competencia sudamericana del mes de noviembre.

Foto: AFA

CERRARON CON UNA GOLEADA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba