S.LORENZO

4
3

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL), LUCAS FLORES (B) Y DIEGO CLAPCICH (B); GOLES ST: RAMIRO CANCELA E/C (SL), GERARDO MENZEGUEZ (SL), JUAN RODRIGUEZ (SL) Y GUIDO MERELLA (B)
PRIMERA A

CERCA DEL UNO

San Lorenzo venció ajustadamente 4 a 3 a Banfield en el Polideportivo Roberto Pando y quedó muy cerca de asegurarse el primer puesto de cara al Playoff. El Taladro, que por momentos complicó y mucho a su rival, no pudo acercarse a los puestos de arriba y sigue en mitad de tabla.

En el comienzo el trámite fue parejo, el Ciclón se adueñó de la pelota y tuvo un par de llegadas al arco de Joel Lacamoire, pero la muralla de Banfield respondió con solvencia y de contra su equipo pudo golpear, pero Brian Steccato también se mostró seguro y el marcador no se abrió en los primeros minutos.

La primera emoción llegó tras una mano en el área de Walter Toscao que Pablo Vidal cambió por gol. Sin embargo Banfield no se dejó amedrentar, corrigió algunas cosas en la marca y consiguió el empate con una gran jugada individual del Rana Flores. Con las cosas 1 a 1 se vio lo mejor del equipo visitante y Chapita Clapcich dio vuelta el partido antes de que finalice la primera etapa.

San Lorenzo, con algo de fortuna, consiguió el empate de entrada en el complemento con un gol en contra de Ramiro Cancela tras un buscapié de Damián Stazzone. Con la igualdad otra vez en el tanteador, el local cambió el chip y en una ráfaga mostró una gran verticalidad de la mano del Yaya Menzeguez, quien hilvanó un lindo firulete con una pared y fue a buscar para definir en el segundo palo y poner nuevamente arriba a los dirigidos por Facundo Ruscica. Eso no fue todo, a la jugada siguiente el Gallego Rodríguez anotó el cuarto luego de capturar un rebote en la puerta del área y comenzó a sentenciar la historia.

Con mucho por jugar aún los dirigidos por Emanuel Santoro intentaron el descuento pero no pudieron batir la resistencia del Ninja Steccato en los primeros minutos. Con cuatro minutos por jugar ingresó de Lucio Thorp como arquero jugador y Guido Merella definió abajo del arco para ponerle suspenso al final. Sin embargo el Ciclón lo aguantó bien y terminó festejando una sufrida victoria para alcanzar los 58 puntos y quedar muy cerca de asegurar el primer puesto de cara al Playoff. Banfield se quedó con 30, a 8 de Hebraica y Pinocho, últimos equipos que estarían entrando a los Cuartos de Final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba