Nueva Chicago goleó 8 a 3 a Morón en el clásico disputado en Villa Lugano y sigue siendo el líder de la Primera C con cinco puntos de ventaja sobre Pacífico y GEVS a cinco fechas del final.
Tras un primer tiempo intenso y con chances para ambos equipos, se fueron igualando 1 a 1 al descanso. Papaito Rodríguez abrió la cuenta para los locales a los 12 minutos tras una gran jugada de Tato Block, pero el Gallo reaccionó e igualó las acciones a través de Martín Laiño.
En el inicio del complemento Ttao Block se despachó con un doblete y empezó a encaminar la victoria para los dirigidos por Ale Boresztein. Enseguida el Chueco Coronel definió con clase para marcar el cuarto y a pesar del descuento de Martín Laiño, la victoria del Torito nunca sufrió peligro.
Pasaron los minutos y la jerarquía individual de Nueva Chicago empezó a prevalecer. Lucas Videla anotó el quinto tras una linda doble pared con Iván Brizuela y enseguida llegaron el tanto de Carlos Coronel para elevar la cuenta hasta seis. El propio Liaño selló su hat trick y descontó nuevamente tras ejecutar un doble penal y capturar el rebote de Nico Pacheco. Pero la esperanza duró poco, Lucho González robó en defensa y le cedió el gol a Chichón Brizuela cuando Morón atacaba con arquero jugador.
Sobre el cierre apareció Coronel para sellar su tripleta y decretar el 8 a 3 final. Con este triunfo los de Mataderos alcanzaron las 74 unidades y siguen con cinco puntos de ventaja a cinco fechas del finaldle torneo. Por su parte los conducidos por Nicolás Frías se quedaron con 24 puntos, un punto arriba de Alvear y Comunciaciones, hoy en zona de descenso directo.
