LIGA NACIONAL

CERCA DE LAS SEMIS

San Lorenzo goleó 9 a 3 a Huarpes por la segunda fecha del Grupo C y quedó a un paso de meterse entre los cuatro mejores de la Fase Final en la Liga Nacional que se disputa en Ushuaia. River de Mar del Plata venció a Rosario Central y sus chances de clasificar siguen intactas.

En un primer tiempo cerrado y parejo, en donde tanto Brian Steccato como Daniel Lobillo se lucieron en los arcos, el Ciclón fue más efectivo y se fue ganando 3 a 2 al descanso con las anotaciones de Pablo Vidal, Thomas Baisel y Gabriel Ramírez. Mientras que para el conjunto dirigido por Nestor Font descontaron Bruno Vega y Christopher Ferreyra.

En el complemento el Ciclón cambió la actitud, mejoró en el juego, fue más efectivo y elevó la cuenta hasta nueve con tantos de Pablo Vidal, Lucas Bolo, Gabriel Ramírez, Lucas Chianelli y un doblete de Nicolás Lachaga. Sobre la chicharra descontó Fabián Ledesma para decretar el 9 a 3 final.

Por su parte River de Mar del Plata y Rosario Central disputaron un encuentro muy parejo en donde los dirigidos por Christian Peratta se impusieron por 7 a 3 con un par de goles de alta calidad. Los oriundos de la Feliz se fueron ganando 3 a 2 al descanso gracias a la conquista de Leandro Molina y al doblete de Matías Alejandro. Mientras que para los rosarinos marcaron Adrián Abusar y Matías Crozzoli. En el complemento el propio Molina, Cristian Pueblas, Fernando Cafferata y Diego Chaldu elevaron la cuenta para los marplatenses y Joaquín Osia descontó para el Canalla.

San Lorenzo es líder del Grupo C con 6 unidades y como escoltas quedaron River y Huarpes con 3. Rosario Central cierra la tabla sin haber sumado puntos. En la jornada de viernes el Ciclón se medirá ante los marplatenses y los cuyanos estarán frente a frente ante los rosarinos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba