INTERNACIONAL

CERCA DE LAS SEMIS

América del Sud venció sobre el final 3 a 2 a Sport Colonial de Paraguay y quedó cerca de acceder a la próxima instancia. Empatando mañana frente a Old Christians de Uruguay se clasificará semifinalista de la Copa Libertadores que se disputa en Erechim.

Con recambio en el equipo, América tenía que ganar para llegar al mano a mano de mañana con los uruguayos y tener el beneficio de empatar para pasar a semis. El equipo dirigido por Mariano Gómez sufrió pero tuvo su premio en el final. De entrada se les complicó a los de Parque Avellaneda cuando a los 5 minutos Walter Villalba puso el 1 a 0 para Sport Colonial.

El conjunto argentino no se amedrentó ante el golpe y reaccionó enseguida, Pablo Vidal a los 8 minutos estampó el 1 a 1 y le devolvió la traqnuilidad a su equipo. Con la paridad se fueron al descanso y dejaron todas las emociones para el complemento.

En el comienzo de la segunda mitad fue Nicolás Pedatella con un remate cruzado puso el 2 a 1 y América comenzaba a soñar con las semifinales. Sin Pablo Marcone, suspendido, y con un gran Félix Vega en el arco la hazaña comenzaba a acercarse. Sin embargo a falta de 5 minutos, Hugo Acosta anotó el empate para los paraguayos y lo mejor quedó para el final.

Los dirigidos por Edgar Pereira se cargaron de faltas, entraron en penalización y América lo aprovechó. Foul contra Juan Rodríguez, y el propio “gallego”, especialista desde los 10 metros, venció la resistencia de Álvarez y marcó el 3 a 2.

América lo aguantó, ganó y se acerca a las semis, mañana a las 15:30 hs se medirá ante Old Christians de Uruguay, con el empate le alcanzará para clasificarse semifinalista y seguir haciendo historia.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba