FEMENINO

CAYÓ KIMBERLEY Y MANDAN LAS SANTITAS

San Lorenzó goleó y estiró la ventaja. Racing frenó aKimberley y también es escolta. Ganó River y Boca no pudo ante San Martín.

Kimberley vs Racing

Por Racing futsal femenino

En el Microestadio Malvinas Argentinas, en una gran jornada para el Futsal Femenino, considerando la gran cantidad de público que se acercó al lugar y los espectáculos brindados. Tanto la Cuarta como la Tercera cayeron en los cotejos previos al de la primera, 3 a 1 y 4 a 0 respectivamente. En ambos partidos las chicas contaron con opciones de gol que no pudieron convertir, y no lograron contrarrestar la efectividad y contundencia rival. La Primera cosechó una gran y merecida victoria frente a uno de los equipos más fuertes del certamen y sigue siendo escolta de San Lorenzo. Concentración, corazón y mucha inteligencia fueron las claves, además de la increíble actuación de su arquera (Antonella D´Andrea), que se despachó con tres de los seis goles visitantes.

Primera: Kimberley 4 vs Racing 6 (Antonella D´Andrea -3-, Banina García Cueva -2- y Agostina Chiesa).

Tercera: Kimberley 4 vs Racing 0.

Cuarta: Kimberley 3 vs Racing 1 (Delfina Linares)

 

Secla vs River
Por River futsal femenino

El jueves por la noche, las chicas millonarias visitaban a S.E.C.L.A, por una nueva fecha del torneo de Futsal de AFA. Las tres categorías de River debían enfrentar a un duro rival, que venía de ganarle a Boca en su máxima Categoría.

La primera división, dirigida por Mariana Blanco, volvió a la victoria después de la derrota vs Kimberley (Subcampeón). Mantuvieron el orden durante todo el partido y con una defensa cerrada y concentrada lograron la victoria. Con un primer tiempo que finalizó 0 a 0, con muchas oportunidades de gol desaprovechadas, el segundo tiempo fue todo lo contrario. River siempre protagonista fue a buscar el triunfo, el primer gol de Denise Alvarado trajo unos minutos de tranquilidad, que no serian eternos, ya que las locales empataron. Rápidamente, River dio vuelta el resultado nuevamente con gol de Alvarado, de destacada actuación. Faltando pocos minutos para el final del partido, Secla empató 2 a 2, y quedaban igualadas. Las locales fueron a buscar otro gol, pero la concentración de Natalia Cachorro, y la Arquera Pamela Visciarelli le dieron tranquilidad al equipo en minutos claves. Faltando solo 2 minutos para el final, un saque largo de la Arquera millonaria a los pies de Ruiz, que de taco habilita a Roxana Gómes que clava un zurdazo abajo imposible para la arquera de Secla, y desata la locura millonaria. Solo restaba un minuto de juego y la concentración fue clave para no cometer sexta falta. Las chicas se llevaron más que 3 puntos, ya que con este triunfo se prenden en el campeonato y llegan como favoritas al clásico vs Independiente.

Por su parte, la Tercera división, dirigida por Franco Lastra, en un partido difícil cayó por 5 a 2 y deberá recuperarse rápidamente para el clásico vs Independiente.

La Cuarta división campeona, también se trajo los tres puntos de Avellaneda. Ganjó 1 a 0 y se prende en la tabla para defender el título.

Primera: Secla 2 vs River Plate 3

Tercera: Secla 5 vs River Plate 2

Cuarta: Secla 0 vs River Plate 1

Boca vs San Martín

Por Sabrina Céspedes

Boca empató 0-0 ante San Martín de Burzaco. El encuentro se vio muy parejo ya que los dos equipos tuvieron ocasiones de gol. Sin embargo, durante el segundo tiempo Boca logró ser superior tanto que ,al faltar pocos minutos, una clara jugada estuvo a punto de abrir el marcador para las “Xeneizes”, pero rebotó en el palo derecho y finalizó con los arcos en cero. La Tercera división ganó 4-0 con goles de Kennia Fernández (3) y Florencia Donato. El partido fue dominado por Boca ante un rival débil que no supo contrarrestar los avances del equipo Xeneize.

Primera: Boca 0 vs San Martín 0

Tercera: Boca 4 vs San Martín 0

 

San Lorenzo vs 17 de Agosto

Las azulgranas dominaron la jornada. En Primera, las Santitas no tuvieron piedad con su rival. En Tercera, fue goleada aunque no tan abultada. San Lorenzo lidera actualmente en las tres divisiones.

Primera: San Lorenzo 15 vs 17 de Agosto 0

Tercera: San Lorenzo 5 vs 17 de Agosto 0

 

Huracán vs Arsenal

Para el conjunto del Viaducto la jornada no fue perfecta y arrancó con una sorpresa. La Cuarta, que venía con puntaje ideal y el arco en cero, cayó ante las Globitas por 2 a 1. Pero, Arsenal luego festejó con las buenas victorias en Tercera y Primera.

Primera: Huracán 3 vs Arsenal 6

Tercera: Huracán 3 vs Arsenal 8

Cuarta: Huracán 2 vs Arsenal 1.

Pendiente Fecha 5

Primera: 17 de Agosto 2 vs Boca Jrs 1
Tercera: 17 de Agosto 5 vs Boca Jrs 0

Posiciones
Primera

EQUIPOS

PTS

J

G

E

P

GF

GC

Dif

San Lorenzo

16

6

5

1

0

36

7

29

Racing

12

5

4

0

1

24

10

14

Arsenal

12

5

4

0

1

18

9

9

Kimberley

9

5

3

0

2

24

12

12

River Plate

9

5

3

0

2

19

13

6

Boca

7

6

2

1

3

13

13

0

Independiente

6

5

1

3

1

17

11

6

Secla *

6

4

2

0

2

14

10

4

17 de Agosto *

3

5

1

0

4

4

36

-32

San Martín

2

6

0

2

4

5

24

-19

Huracán

1

6

0

1

5

12

41

-29

Fuente: Diario La Futbolista

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba