GLORIAS

13
8

PLATENSE

Resultado Final - PT: DÁVALOS (G), MEDINA(G), AVILA(G), DÁVALOS (G), SCHEID (P), YOMA(G), CANTEROS (P), MEDINA (G) y AVILA(G). GOLES ST: BORRUTO (G), MEDINA NICOLAS (P), MEDINA GABRIEL (G), KIRSCHBAUM (G), AMZOUYAN (P), BORRUTO (G), AMZOUYAN (P). AMZOUYAN (P), PALUMBO (P), MERELES LOPEZ (P), YOMA (G) Y OTERO (G)
PRIMERA B

CATARATA DE GOLES EN TIGRE

En el estadio Pipo Rossi, Glorias venció a Platense por 13 a 8 en el clásico y suma su segunda victoria consecutiva en condición de local mientras el Marrón recibió su tercera caída en serie y estira, así, su mal momento.

Es dificil analizar un partido donde hubo más de veinte goles y jugadas claras al por mayor, quizás la explicación podemos encontrarla en que ambos conjuntos padecieron errores de manera reiteradas.

En la primera etapa le tocó el turno a Glorias de adelantarse en el marcador ya que trasncurridos apenas diez minutos de juego, estaba arriba en el marcador con una diferencia de cuatro goles. La idea del equipo de Maceri funcionó a la perfección porque aprovechó cada transición para convertir y aprovechar las imprecisiones y los espacios que le cedía el Calamar.

La etapa inicial fue prácticamente sin sobresaltos para un Glorias que casi sin despeinarse lograba una ventaja importante con un Gabriel Dávalos que estaba en llamas. Mientras que por el lado del Marrón las caras de preocupación se hacían notar cada vez más.

El complemento fue otra cosa. En principio le costó hacer pie a Platense pero con el correr de los minutos Nicolás Medina se afianzó como el lider de la remontada Marrón.

Cuando más cerca estuvo el Calamar de lograr el milagro apareció Matias Otero e hizo olvidar al Rengo Ezequiel González por unos minutos, tanto con un gol como con varias atajadas que terminaron la esperanza de la visita.

El conjunto Calamar deberá ordenar las piezas y quedarse con los últimos diez minutos si quiere aspirar a salir de la Zona Caliente del fondo. Observar detenidamente los errores tácticos y técnicos cometidos en la primera etapa y tejer las redes partiendo desde allí para no volver a cometerlos.

Por otro lado Glorias comienza a hacer pesar la localía en una categoría donde es fundamental hacerse fuerte con su gente y la atmósfera que identifica al equipo tigrense. La deuda está de visitante. Quizás la próxima sea la vencida.

Por Mauro Avila

Foto: Fabián Poggi

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba