PRIMERA B

CARTA DE CULTURAL DE SARANDÍ

Desde la presidencia del club se comunicaron con nosotros para manifestar la postura del club y de esa manera dar por terminada la polémica generada durante la semana en el club de Sarandí.

a través de una carta nos expresaron su posición.

Señores

A Dos Toques

Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a UD, por intermedio de la presente con el objeto de dejar asentado sin animo de polemizar, nuestro pensamiento y obrar acerca de algunos comentarios publicados en vuestra página de Internet, concretamente en el reportaje realizado al Sr Sergio Artero.

– Nuestra institución NO considera a ningún deporte cuestión de vida o muerte.

– A nuestra institución NO le interesa, y por ende no inculca ganar a como sea.

– Nuestra institución NO  se contactó con otro técnico, sin antes intentar en reiteradas ocasiones contactarse con el SR. Sergio Artero. Estos intentos fueron infructuosos, donde no solo nos interesaba conocer los aspectos futbolísticos sino también los aspectos humanos.

– Nuestra institución NO se contactó ni se contactará con persona alguna mientras no se halle el puesto vacante y además la persona a contactar NO debe estar en funciones en alguna otra institución. Esto último lo sabe bien el SR. Sergio Artero, porque su nombre surgió cuando el Sr Pacheco se desvinculó de nuestra institución, pero como estaba trabajando no nos contactamos.

– Nuestra institución respalda al plantel que la representa y se enorgullece del comportamiento y entrega del mismo, no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella.

– Nuestra institución desea continuar por muchos años más en esta actividad, para lo cual intenta con todos los medios de que dispone respetar el trabajo de todos, respetar la palabra dada, realizar un trabajo a largo plazo, brindar a nuestros chicos todo lo que esté a nuestro alcance para que disfruten del club y nos ayuden a hacer crecer a nuestro querido Cultu.

Sin otro particular, esperando haber sido claros en nuestra presentación y quedando a vuestra disposición, saludamos a ustedes muy atentamente.

Comisión de Futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba