INTERIOR

CAPACITACIÓN EN BARILOCHE

El Futsal se sigue expandiendo por el Interior y el próximo fin de semana será el turno de la ciudad de San Carlos de Bariloche. César “Condorito” González, flamante DT de SECLA y Marcelo “Bambi” Lombardini, PF de San Lorenzo, estarán presentes en la Provincia de Río Negro para brindar una clínica que se llevará a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de julio.

Los docentes de la Escuela de Técnicos ATFA Futsal viajarán a Bariloche para brindar una capacitación orientada a los directores técnicos locales organizada por la Liga Barilochense. Lisaldo “Mago” Tarifeño, vicepresidente de LIFUBA dialogó con A Dos Toques y contó como se desarrollará la clínica “va a comprender los días viernes y sábado de 20 a 23:30 hs, las clases de Aula se van a desarollar en el Sindicato Gastronómico, de 20 a 22 hs y luego nos movemos al Gimnasio del Sindicato y Empleados Municipales para la parte práctica”.

 

A su vez el dirigente explicó que “estamos intentando que nuestro Futsal trascienda, estamos muy predispuestos para capacitar a nuestros entrenadores. El deporte creció mucho y tenemos que aportar nuestro granito de arena para que el crecimiento no se detenga”.

La capacitación se llevará a cabo los días viernes 28 y sábado 29 de julio, los cupos son limitados y el costo será de $200 por persona.

CAPACITACIÓN EN BARILOCHE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba