SELECCIÓN

CANTÓ VICTORIA EN SAN JUAN

Argentina le ganó 4 a 1 a Francia en la provincia cuyana y se quedó con el primer amistoso de la serie que culminará en Rosario el próximo sábado. Más de 3500 espectadores se acercaron al Estadio Aldo Cantoni y alentaron al conjunto dirigido pro Matías Lucuix.

Al conjunto albiceleste le costó entrar en juego, no estuvo preciso con la pelota en el comienzo y lo galos de contra se toparon con una gran actuación de Lucas Farach. Cuando Argentina se acomodó se notó la diferencia de jerarquías y con conquistas del Yaya Menzeguez y del Rana Flores se puso 2 a 0 arriba.

Francia respondió con un golazo de otro partido de N`Gala y se puso a tiro en el marcador, pero enseguida Angel Claudino también metió una exquisita definición ante el achique de Djamel Haroun para que los dirigidos por Matías Lucuix se vayan ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento el trámite no cambió, primaron las imprecisiones, los dos equipos fallaron en la definición y el resultado se amplió cuando el propio Landry N`Gala se fue expulsado y Argentina, con un hombre de más, llegó al cuarto por intermedio de Lucas Bolo.

Fue 4 a 1 para Agentina que hizo valer su jerarquía de campeón dle mundo y superó a un equipo que viene en crecimiento, que se ubica 18 en el ranking FIFA y que en los últimos 2 años venía de disputar 22 partidos y solo caer en 2. El sábado a partir de las 21 hs será la revancha en el estadio Claudio Newell de Rosario.

 

CANTÓ VICTORIA EN SAN JUAN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba