FEMENINO

¡CANTÁ 23!

San Lorenzo levantó un 0-2, se lo dio vuelta a Ferro, lo ganó 3 a 2 y se consagró campeón de la Suepercopa en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Las Santitas festejaron en su casa y lograron el vigésimo tercer título en su historia. Eli Medina, capitana y referente del equipo, jugó su último partido en el conjunto azulgrana.

La mañana dominguera no comenzó bien para las dirigidas por Claudio García. Ferro Carril Oeste, quien había vencido al ciclón en las últimas tres finales que se enfrentaron, tuvo un gran inicio y logró sacar ventaja de dos con las anotaciones de la «Peque» Silvina Nava y de Victoria Vélez, pero Nayla Imbachi, con un gol de tiro libre, logró descontar antes de que finalice la primera etapa y puso en partido a las locales.

En el complemento las conducidas por Marcos Zuccotti no supieron liquidarlo, no estuvieron finas en la definición y le dieron vida a las Santitas. A Ferro le comenzó a pasar factura e cansancio de haber tenido solo 16 horas de descanso tras la intensa semifinal ante Racing y San Lorenzo lo aprovechó. Ceci López, que había sumado pocos minutos en la primera etapa, entró fresca en el complemento, metió un doblete, dio vuelta el resultado y le dio el título al Ciclón.

Tremendos palmares los de este equipo Femenino de San Lorenzo de Almagro, llegaron a su título número 23 y sigue siendo el club más ganador de la historia. Párrafo aparte para Eliana Medina, capitana y símbolo de estas Santitas, protagonista en los 23 títulos de la institución y quien en el día de su cumpleaños, levantó otra copa, paró la pelota y la puso bajo la suela. Será un «stop» en su carrera deportiva en el 40 x 20 y el destino dirá si es un «retiro» o un «hasta luego».

 

¡CANTÁ 23!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba