PRIMERA D

CAMPEÓN Y SUPERCOPADO

Newell`s Old Boys de Rosario superó 5 a 0 a J.J. Urquiza en la final de la Primera D, se coronó como campeón absoluto de la categoría y sacó boleto para la Supercopa 2019. Ambos equipos habían ganado sus zonas en la fase regular y lograron el ascenso a la Primera C del Futsal AFA.

No hubo equivalencias entre los dos equipos ascendidos, los rosarinos, con todas sus figuras y jerarquía se midieron ante un disminuido J.J Urquiza que se desarmó tras la consagración por problemas internos y que venía de perder 11 a 1 en la última fecha de la fase regular.

Los dirigidos por Gabriel Valarin abrieron la cuenta a través de Augusto Mazzuca a los 6 minutos y de ahí en más fue todo de la Lepra que se fue ganando 3 a 0 al descanso gracias a las posteriores conquistas del capitán Lucas Testoni y del goleador Martín Solzi.

En el complemento Newell`s lo liquidó con los tantos de Facundo Marin y de Matías Brachetta y se aferró al título. Se consagró campeón absoluto de la Primera D en su regreso al Futsal AFA y jugará la próxima Supercopa, certamen que disputó en 2017 cuando llegó hasta la semifinal.

Foto: CANOB Futsal

CAMPEÓN Y SUPERCOPADO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba