PRIMERA A

CAMIONEROS Y PINOCHO SE SUBIERON A LA PUNTA

Comenzó a disputarse la cuarta fecha en la Primera A del Futsal AFA. Se disputaron seis partidos en la jornada de sábado. Ganaron Camioneros, Pinocho, Boca, Independiente y América. Mientras que Hebbraica y Newells repartieron puntos. El choque entre La Ñata y 17 de Agosto no pudo disputarse por falta de energía eléctrica. San Lorenzo podrá volver a ser único líder si logra sumar este lunes ante Racing.

Luego de la goleada sufrida ante Villa La Ñata, el multicampeón de Villa Urquiza pisó fuerte en Gerli y venció 5 a 2 a Barracas Central, que llegaba invicto. Martín Solzi (2), Alan Calo, Mauro Riente y Matías Vasallo anotaron para los dirigidos por Ezequiel «Chequi» Gazzo, mientras que Juan Diego Cortés, Nahuel Bontempo y Franco Garrido descontaron para el Guapo.

Camioneros le ganó 3 a 2 a Ferro Carril Oeste en calidad de visitante  y sumó su tercer triunfo al hilo, Matías Sanz, Mauri Godoy y el venezolano Ángel Monzón marcaron para los dirigidos pro Leo Barrios. Por su parte Paky López y  Mathias Coronel descontaron para el local.

Boca Juniors sumó su segundo triunfo en forma consecutiva luego de vencer 4 a 3 a Banfield en el estadio Quinquela Martín. Kiki Vaporaki, Lucio Thorp, Pablo Vidal y Franco Spellanzón anotaron para los dirigidos por Sebastián Mareco y Hernán Garciás. Por su parte Alexis Lico, Agustín López y Walter Toscano descontaron para el Taladro.

America del Sud se llevó un gran triunfo de Avellaneda luego de vencer a SECLA por 3 a 2. Kevin Chiarello, Lautaro Garay y Nicolás Tumkewicz marcaron para la visita, mientras que para los del Sindicato, que siguen sin ganar en el torneo, anotaron Julián Gheneloff y Matías Machado.

En tanto que Hebraica y Newell`s Old Boys de Rosario jugaron un verdadero partidazo en Pilar y terminaron igualando 3 a 3. Gastón Broggia, Agustín Raigada y Gabriel Edelstein anotaron para los dirigidos por Nacho Cabral. En tanto que Augusto Van de Caastele (2) y el chileno Bernardo Araya Ponce convirtieron para la Lepra.

Por su parte Villa La Ñata y 17 de Agosto no pudieron disputar su partido debido a la falta de energía eléctrica en el estadio de la Ola Naranja y ahora AFA deberá decidir para cuando se reprograma dicho encuentro.

La fecha 4 tendrá continuidad este domingo cuando Estrella de Maldonado reciba a Kimberley y finalizará el próximo lunes en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo con San Lorenzo vs Racing.

 

 

CAMIONEROS Y PINOCHO SE SUBIERON A LA PUNTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba