COPA A DOS TOQUES

CAMIONEROS Y EL ROJO A PASO FIRME, LOS LOCALES EMPATARON

Se jugó en la noche de ayer la primera fecha en las Sedes de Almafuerte y América con la particularidad de que se dieron resultados similares en ambas canchas. Camioneros e Independiente, dos candidatos, ganaron marcando una buena cantidad de goles, mientras que los locales, tanto América como Almafuerte empataron en sus presentaciones contra Primera Junta y Círculo Policial respectivamente.

El último campeón no tuvo problemas contra la Selección Argentina de Sordos y lo superó por 13 a 0 en el primer partido de la noche. El seleccionado sigue creciendo de todas formas en su trabajo, obviamente se nota la diferencia y falta de competencia anual, pero ha mostrado muchas mejoras desde sus inicios, pero se topó contra un gran equipo que no perdonó.

Independiente superó a Gimnasia de la Plata, recientemente ingresado a AFA, en un partido a puro gol con el final 10-5 y cosas positivas para ambos bandos. El Rojo ganó y ahora descansará en la segunda fecha, mientras que el Lobo pudo hacer varios goles, tendrá que mejorar en su faz defensiva, y tendrá un duelo clave con Primera Junta el próximo sábado para seguir con chances en el grupo.

América y Almafuerte ganaban sus partidos pero no pudieron sostener esa diferencia. Primera Junta logró igualar el match y ese 1-1 se mantuvo hasta el final. Los locales ahora jugarán con el Tanque el próximo sábado mientras que los de Bodeo irán contra Gimnasia.

Círculo Policial, también caía pero 2-0 frente al dueño de casa en Villa Maipú y en la última jugada del partido encontró el empate para sacar un gran punto en el grupo. La fecha en Almafuerte seguirá el domingo con el debut de Estudiantes de Buenos Aires enfrentando a la Selección de Sordos, mientras que en el primer turno se verán las caras Almafuerte y Camioneros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba