COPA A DOS TOQUES

CAMIONEROS Y ASTURIANO ENTRE LOS MEJORES

El equipo de Leo Barrios ya se aseguró un lugar entre los ocho mejores por ser uno de los dos mejores primeros y evitar el paso por octavos de final. Asturiano depende de Independiente, pero solo ocho goles del rojo sacarían a los de Balvidares del puesto de privilegio.

Sin embargo no fue una tarde sencilla para ambos equipos ya que los dos tuvieron que trabajar el partido luego de irse al descanso con el partido 0-0 en los dos encuentros.

Camioneros lo resolvió en la segunda parte con una ráfaga de goles de Farina y luego con orden táctico para aguantar el 2-0 y terminar con el 3-0 sobre el final del partido.

El caso de Asturiano fue distinto, ya que los de Vicente Lopez nunca le encontraron la vuelta al juego hasta los últimos minutos cuando lograron darlo vuelta 2-1 y festejar la victoria final.

A falta de 10 minutos se iría expulsado Gomez Ares y eso lo aprovecharía Isef para ponerse en ventaja. Cuando parecía que los universitarios daban el batacazo apareció la remontada de Asturiano para no solo pasar de ronda sino además quedar muy cerca de meterse entre los ocho mejores por segunda vez, en su tercera participación.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba