COPA ARGENTINA

CAMIONEROS Y ARSENAL ENTRE LOS OCHO MEJORES

Culminaron los Octavos de la Copa Argentina con la goleada del «camión sin freno» ante Estrella de Maldonado y con la victoria por penales del conjunto del viaducto frente a Almafuerte. De esta manera quedaron definidos todos los cruces de Cuartos de Final.

Camioneros tuvo que remontar tres veces el resultado ante Estrella de Maldonado en Villa Lugano, una vez que logró ponerse 3 a 3 en el complemento, supo imponer su jerarquía, se defendió muy bien y terminó ganando por 7 a 3. Héctor «Cuky» Verón y Gabriel Dávalos con sendos dobletes, Ismael «Pony» Maldonado, Pablo Pintos y el arquero Iván Alegre convirtieron para los dirigidos por Leonardo Barrios, mientras que Ezequiel Bevilacqua, Tomás Brizuela y Matías Castro lo hicieron para los de Palermo.

En el último cruce de Octavos de Final, Arsenal y Almafuerte disputaron un verdadero partidazo, terminaron igualando 3 a 3 y tuvieron que definir desde los seis metros. En la tanda de penales los de Villa Maipú fallaron uno y los de Sarandí convirtieron todos para desatar los festejos y sellar  el pase a Cuarto.

Así quedaron conformados los Cuartos de Final:

Franja de Oro vs Ci.De.Co

Arsenal vs 17 de Agosto

Gimnasia y Esgrima La Plata vs Camioneros

San Lorenzo vs SECLA

Foto: Camioneros Futsal

CAMIONEROS Y ARSENAL ENTRE LOS OCHO MEJORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba