COPA A DOS TOQUES

CAMIONEROS VS NUEVA ESTRELLA: LA PREVIA

Esta noche se disputará la gran final de la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 en Lugano y tanto Nueva Estrella como Camioneros quieren el título. Leonel Ranieri y Nicolás Cantone, dialogaron con nosotros y contaron como palpitan este gran duelo. Enteráte como llegan ambos equipos y como fue el camino recorrido hasta el duelo decisivo.

El Goma Ranieri mostró un gran nivel en el arco de Nueva Estrella, logró ser figura en varios partidos y contó que «esto era una prueba para cerrarle la boca a muchos que pensaron que estaba muerto». A su vez agregó que «nos merecemos ser campeones por todo lo que dejamos, la familia, los amigos y los hijos» y chicaneó a su ex compañero y amigo Nico Cantone: «No le voy a apostar nada porque no paga».

El Nueva Estrella del negro Augusto Mónaco llega invicto a la gran final. Su equipo integró el Grupo G y finalizó primero tras ganarle 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, igualar 1 a 1 con Juventud Unida de Ciudadela y vencer 3 a 2 a Industrial Munro. En los Octavos de Final su rival fue el duro Kimberley de Mar del Plata, tras remontar un 0-2, pudo llevar el encuentro a los penales y obtener la victoria. En Cuartos tuvo enfrente a Asturiano y el triunfo fue por 6 a 3 , para meterse entre los cuatro mejores del certamen, igualando la campaña de 2014. En la semi se impuso 2 a 0 ante la Universidad de La Matanza y ahora va por el título. Diego ‘Bebu’ Calderón, capitán y emblema de los de Lugano, es el goleador del equipo con tres conquistas.

Nicolás Cantone, lleva 5 goles en la Copa A Dos Toques yfue optimista hora de hablar de la final: «Falta un pasito para ser campeón, vinimos a ver donde estábamos parados y acá estamos. Gracias a Dios llegamos a la final y vamos a ir por el campeonato». El capitán de Camioneros se mostró emocionado a la hora de hablar de su ex compañero y amigo Matías Kruger: «mi gran objetivo es dar lo mejor en este campeonato para darle una alegría a la familia, no voy a tapar nada con eso, peor necesito darle un cariño a su gente».

Camioneros por su parte, también se mantiene invicto, no tuvo inconvenientes para quedarse con el Grupo B con puntaje ideal luego de ganarle 4 a 2 a Futsal Norte, 8 a 1 a Progreso y 6 a 4 a Necochea. En Octavos de Final su rival fue JJ  Untref y los de Leo Barrios golearon 6 a 1. En los Cuartos se impuso 4 a 2 frente a Caballito y sacó chapa de candidato. En la semi bajó al bicampeón América y se metió en una nueva final, igualando la campaña de 2015. El chueco Carlos Coronel, con 6 tantos, e el goelador del equipo en el certamen y está a uno de ser el Pichichi.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba