PRIMERA B

CAMIONEROS VENCIÓ A RIVER EN EL DUELO DE CANDIDATOS

Se disputó la segunda fecha en la Primera «B» del Futsal AFA y el equipo dirigido por Leo Barrios remontó un 0-3 ante el «Millonario», se impuso por 4 a 3 y es líder con puntaje ideal junto a Ci.De.Co. Nueva Chicago, Glorias de Tigre y Nueva Estrella que también volvieron a sumar de a tres.

River tuvo un arranque furioso en su visita a Parque Avellaneda y a los diez minutos del primer tiempo ya lo ganaba por 3 a 0 con las conquistas de  Iván Curet, Franco Caruso y Lucas Leichner.  Sin embargo los conducidos por Nicolás «Dibu» Dieguez se fueron quedando, Camioneros reaccionó y lo termino dando vuelta gracias a los goles de Gian Acosta, Agustín Páez, Pablo Pintos y Alexander Galván para quedarse con el triunfo y seguir siendo puntero.

Los demás punteros son Nueva Chicago, que logró vencer a Unión Ezpeleta por 5 a 4 en calidad de visitante. Glorias de Tigre que también se hizo fuerte en su incursión por Ramos Mejía y se impuso por 4 a 2 frente a Don Bosco. Ci.De.Co que hizo lo propio en Sarandí venciendo 7 a 5 a Arsenal y Nueva Estrella que festejó en Villa Lugano tras lograr el triunfo por 2 a 1 a Franja de Oro.

En otros resultados, Country Lomas igualó 1 a 1 con Estrella de Boedo, Pacífico le ganó 3 a 1 a Platense y Asturiano venció 4 a 3 a Argentinos Juniors en La Paternal.

 

CAMIONEROS VENCIÓ A RIVER EN EL DUELO DE CANDIDATOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba