PRIMERA A

CAMIONEROS SE SUMÓ A GLORIAS Y ALMAFUERTE

El partido clave se jugaba en el primer turno en la Sede de Almafuerte ya que Glorias y el local tenían asegurado su pasaje a cuartos de final y se medían contra Primera junta y San Martín ya eliminados.

En dichos partidos no hubo sorpresa y tanto los de Villa Maipú, como los de Tigre ganaron sus compromisos 5 a 1 y 3 a 0 respectivamente.

Los de Boedo, que participan en la Metro, como el equipo de Sarandí dejaron una buena imagen más allá de los resultados, no solo en el campo de juego sino afuera donde se manejaron con sumo respeto y responsabilidad en todos los compromisos (Al igual que todos los que fueron quedando eliminados), para tratar de estar a la par de los equipos que trabajan hace ya varios años de manera profesional.

En cuanto al partido más esperado, Camioneros lo terminó liquidando en el segundo tiempo y se impuso sobre Estrella por 6 a 2 asegurándose un lugar entre los mejores segundos y consiguiendo el pase a cuartos de final en su primera participación.

Mañana se resuelven las zonas E y F y se sabrán quienes serán los ocho equipos y los cruces correspondientes para el fin de semana.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba