El Verde le ganó 9 a 5 a Virreyes en un partidazo y jugará la gran final ante Villa La Ñata. El equipo de Leo Barrios sigue agitanado su mística copera en la Copa ADT AEFIP 2018 y al igual que en 2017 será uno de los equipos que defina el título.
En el primer tiempo intercambiaron golpe por golpe y Camioneros se fue ganando 3 a 2 al descanso con tantos de Nicolás Di Scala, Agustín Alvarez y de Facundo Iribarne. Mientras que para los de Zona Norte descontaron Ezequiel Sosa y Franco Velázquez.
En el complemento siguió el ritmo vertiginoso y la lluvia de goles, pero el último finalista fue más efectivo y lo terminó ganando por 9 a 5. Martín Esteche, Nicolás Di Scala nuevamente y un hat trick de Cristian Intorre elevaron la cuenta hasta nueve. Franco Velázquez, Ezequiel Sosa y Agustín Méndez volvieron a descontar para Virreyes.
Camioneros, campeón en 2015 y finalista en 2017, quiere volver a hacer historia y jugará la gran final con Villa La Ñata, quien accedió a esta instancia por primera vez.
