CAMIONEROS

5
2

ESTRELLA

Resultado Final GOLES PT: Braian Arrieta (C) - GOLES ST: Agustin Morales Antuña (C), Nahuel González (E), Cristian Intorre (C), Agustin Álvarez (C), Agustin Morales Antuña (C) y Nahuel González (E)
PRIMERA B

CAMIONEROS PUSO PRIMERA

El equipo de Leo Barrios consiguió su primera victoria en el campeonato tras vencer por 5 a 2 a un Estrella de Boedo que no encuentra el rumbo.

Un gran partido fue el que jugó en cancha de Alvear el último finalista de la Copa A Dos Toques, Camioneros, que venía de empatar ante Las Heras y buscaba con ansias una victoria que le dé el puntapié inicial para poner en marcha su ilusión hacía el ascenso primero.

El verdiblanco dominó desde principio a fin, pero fue en el primer tiempo donde más ocasiones generó. Y paradójicamente, fue también en esa primera etapa donde más goles se erró.

Quevedo se hacía gigante en el arco de Estrella, y el arco se le hacía cada vez más chico a los jugadores locales, pero fue a falta de unos minutos antes de cerrar la primera parte donde consiguió abrir el marcador, a través de Brian Arrieta.

Ya en el complemento, los de Leo Barrios siguieron imponiendo su juego ante los de Poggi, e iban a estirar a ventaja cuando Agustín Morales Antúña meta un zurdazo potente y deje sin chacnes al arquero visitante.

Tras el gol, Estrella iba a adelantarse un poco más en el campo, y en una de sus pocas llegadas iba a batir a Gastón Leston para marcar e descuento. Nahuel González era el encargado de poner las cosas 2 – 1, pero poco iba a durar, ya que menos de un minuto después iba a aparecer Cristian Intorre para poner el marcador 3 a 1.

Luego, sería Agustín Alvarez quien marcara un verdadero golazo y ponga el cuarto, mientras que Morales Antuña, nuevamente, sea el autor del último gol para los locales. Po su parte, otra vez Nahuel González sería quien descuente para los de Boedo y estampe el 5 a 2 con el que se acabaría la historia

Gran victoria de Camioneros, que metió su primera victoria en el campeonato. Mientras que por el lado de Estrella, ya comienza a haber preocupación al ser su segunda derrota y, sobre todo, al no poder encontrar un buen juego.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba