PRIMERA A

CAMIONEROS FINALISTA

El equipo de Nacho Cabral dio otro batacazo en la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015 y eliminó a Almafuerte por penales y así se convirtió en el primer finalista a la espera de Pacífico o Alvear que el jueves por la noche se verán las caras en Nueva Estrella.

Lejos de parecerse a un partido de verano, la pierna fuerte y la intensidad fueron protagonistas durante los 50 minutos de juego, y en la primera mitad quien sacó provecho de eso fue Camioneros que se puso dos a cero cortando los circuitos de su rival que no tuvo un buen primer tiempo y las que tuvo para definir , quedaron en las manos de Mazarrón.

En la segunda parte el desarrollo cambió, y Almafuerte con Rabuffetti saliendo bastante a jugar, se adelantó en el campo de juego y desde los pies de Guzmán, Folle Ibañez, Coloma y Inzaurralde empezó a llegar de manera reiterativa al arco rival.

Sin embagro Nacho Inaebnit, una de las figuras del partido se las rebuscaba para seguir complicando a Almafuerte que continuaba decidido en su búsuqeda por descontar.

Llegaron los goles de Almafuerte, el segundo a falta de 5 minutos y si bien Camioneros tuvo una sexta para ganarlo, el partido iba a finalizar empatado en dos.

Los penales iban a ser otra vez la llave para definir la serie, y nuevamente el visitante se iba a quedar con la victoria como ocurrió días atrás cuando Nueva Estrella perdía con Pacífico luego de empatar con el mismo resultado, 2 a 2.

4 a 3 terminó la serie y Camioneros pasó a la final en su primer torneo de verano, y su primer campeonato de Futsal.

Ahora espera por Alvear y Pacífico en el partido decisivo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba