COPA A DOS TOQUES

CAMIONEROS ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

En el cierre de otra jornada correspondiente a la tercera fecha, la nota la dio Camioneros que tras ganar su tercer partido en fila se aseguró un lugar en los cuartos de final y como ya se consolidó como primero de su grupo, confirmó su lugar entre los ocho, evitando el repechaje.

El equipo de Nacho Cabral, último campeón del Certamen ya se metió entre los ocho mejores y ahora solo restará saber en que puesto ingresa considerando que competirá contra los otros primeros para saber cuál ocupará el primer lugar.

Círculo Policial y Los Jabalies igualaron y ambos quedaron con chances de pasar a la siguiente ronda al igual que Almafuerte que con un punto y dos partidos por jugar, sueña con el pasaje a los cuartos de final o al menos al repechaje.

En la zona A, América que venía de igualar en los primeros encuentros, le ganó a Independiente y quedó como líder del grupo con 5 unidades. El Rojo quedó como escolta, al igual que Gimnasia con 3, mientras que El Tanque y Primera Junta cierran con 2, luego de igualar en un partidazo por 5 a 5.

El próximo sábado América jugará su último partido de grupo frente a Gimnasia mientras Independiente y el Tanque se verán las caras en otra promesa de partidazo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba