ALL BOYS

4
5

CAMIONEROS

Resultado Final - GOLES PT: JUAN TELIAS (C), FRANCO GARCIA (C), CARLOS CORONEL (C), ENZO SAMANIEC (AB), JUAN TELIAS (C) Y DIEGO MAVILIAN (AB). GOLES ST: MARTIN GONZALEZ (AB), RODRIGO SAMANIEGO (C) Y DIEGO MAVILIAN (AB).
PRIMERA C

¡CAMIONEROS CAMPEÓN!

Luego de lograr el ascenso a la Primera B la semana pasada, el equipo de Leo Barrios sigue haciendo historia y ahora se quedó con el título. Superó 5 a 4 a All Boys en cancha de 17 de Agosto y terminó dando la vuelta olímpica.

El Verde pareció definir todo en el primer tiempo y llegó a estar 3 a 0 arriba con las conquistas de Juan Telias, Franco García y Chueco Coronel, el Albo descontó a través de Enzo Samaniec pero enseguida el propio Telias selló su doblete. Sobre el final de esa primera etapa apareció Diego Mavilian y dejó las cosas 4 a 2 de cara al descanso.

En el complemento la visita presionó y se puso en partido con el tanto de Martín González, buscó el empate con Mavilian como arquero jugador pero los de Leo Barrios se defendieron bien, aguantaron la embestida, anotaron el quinto gracias a Rodrigo Samaniego desde 30 metros y solo tuvieron que esperar que corra el reloj, poco importo el último gol de Mavilian. Camioneros desató una nueva fiesta, ya había ascendido a la Primera B y ahora festejó el título.

Foto: Camioneros

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba