CAMIONEROS

1(3)
(1)1

MONTEVIEJO

Resultado Final - GOLES PT: EMANUEL BALBUENA (M) Y CARLOS PELOSO (C) - GOLES ST: NO HUBO.
COPA A DOS TOQUES

¡CAMIONEROS CAMPEÓN!

Luego de cuatro años, Camioneros se volvió a quedar con la Copa A Dos Toques AEFIP 2019, tras igualar 1-1 en el tiempo regular y vencer 3-1 en los penales a Monte Viejo.

El equipo de Leo Barrios que había perdido sus últimas dos finales, pudo sacarse la mufa para quedarse con la Copa y el premio mayor, en La Catedral que se vistió toda de verde para una verdadera fiesta futsalera.

La cita que comenzó pasadas las 21.30 tuvo a las tribunas llenas y una fiesta animada por ambas parcialidades que tuvo a las 22 hs su momento más emotivo con la salida a la cancha con luces apagadas y cada uno con una mujer,  en referencia al día internacional de la mujer.

El partido arrancó mejor para Monte Viejo que abrió rápidamente el marcador a través de Emanuel Balbuena. Camioneros no tardó en reaccionar y llegó a la igualdad por intermedio de Charly Peloso y si bien parecía que sería un partido a puro gol, los equipos empezaron a cuidarse y las jugadas de riesgo se fueron disipando con el correr de los minutos.

Ambos tuvieron sus chances claras para ganarlo, nadie pudo tomar el total control del juego por eso la paridad se mantuvo hasta el final y la suerte quedaría librada a los penales.

Monteviejo que había llegado por esa misma vía a la final venciendo a Catedral no pudo repetir y se quedó con un valiosísimo segundo puesto.

Camioneros, al igual que en el 2015 (otro año de elecciones presidenciales), se quedó con la Copa tras igualar 1-1 en el tiempo regular, ganar por penales arrancando pateando y atajando el segundo del rival, en aquél entonces Pacífico.

Las casualidades jugaron a favor del Sindicato y Camioneros volvió a ser campeón, igualando a América del Sud con dos títulos como los máximos ganadores de la Copa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba