CAMIONEROS

5
3

CABALLITO

Resultado Final - GOLES PT: Matías Chirico (Cab), Rodrigo Moreno (Cam), Julián Ruggiero (Cab) Y Facundo Iribarne (Cam) - GOLES ST: Carlos Coronel (Cam), Nicolas Cantone (Cam), Juan Castillo (Cab) Y Elian Techera (Cam)
COPA A DOS TOQUES

CAMIONEROS BUSCA RECUPERAR LA COPA

El equipo de Leo Barrios que supo ser campeón en el 2015 volvió a estar en semifinales de la Copa A Dos Toques (en la edición pasada perdió en cuartos) y se ilusiona con recuperar el trono. Venció a Caballito 5-3 en uno de los encuentros más atractivos de cuartos de final.

Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la Copa. Ambos habían ganado todos sus partidos y tenían que verse las caras en la cancha de La Ñata por un lugar entre los mejores cuatro.

Arrancó mejor el equipo de Ale De Nicola con el gol de Matías Chirico ayudado por Nicolás Lopez que en su desesperación por volver terminó llevándose puesta la pelota para el 1-0.

Sin embargo Camioneros reaccionó rápido y lo igualó con el tanto de Rodrigo Moreno.

Poco duraría el 1-1 ya que nuevamente Caballito se adelantaría en el marcador con el tanto de Julián Ruggiero pero menos le duraría la victoria a los de la calle Nicasio Oroño ya que al sacar de mitad de cancha Iribarne pondría el 2-2 con que se irían al descanso.

En la segunda parte aparecerían los goleadores Coronel y Cantone para adelantar a Camioneros y ya con poco tiempo De Nicola utilizaría arquero jugador para ir en busca del descuento.

Si bien Castillo puso el 4-3 para ilusionar a la parcialidad verde que llegó a Villa La Ñata, sobre el final apareció Techera para cerrar el partido con el 5-3 final.

En semifinales habrá choque de campeones ya que Camioneros se enfrentará al campeón vigente, América del Sud.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba