PRIMERA B

CAMIONEROS BAJÓ A SECLA Y SE ILUSIONA

En el duelo de sindicatos, Camioneros se quedó con tres puntos valiosos en su lucha por sumarse a los de arriba, mientras que Secla perdió su segundo partido en fila y quedó lejos del puntero absoluto Alvear.

El partido fue intenso, y si bien el resultado marcó cuatro goles de diferencia, la realidad es que hasta la expulsión de Villarrica y el sexto gol de Camioneros, todo podía pasar, más allá de que el equipo de Nacho Cabral supo ponerse 5 a 1 en la segunda parte y jugando uno de los mejores partidos del torneo, superó bien al equipo de Pacheco y le ganó un gran partido.

La primera parte fue pareja, y tardó en abrirse. Ocaranza pegó primero para la visita, pero Seoane empató con una sexta muy polémica que transformó en gol.

Cuando parecía que la primera parte se terminaba con empate, apareció nuevamente Daniel Ocaranza para poner el 2 a 1 parcial.

En la segunda parte el que brilló fue Matías Chirico que con su velocidad aprovechó en reiteradas ocasiones para quedar mano a mano con el arquero, que en muchas circunstancias del juego fue Ale Seoane, como arquero jugador intentando descontar para su equipo.

Chirico marcó 3 al igual que Ocaranza y junto a Brizuela sellaron el 7 a 3 definitivo. Los de Secla los hicieron en el segundo tiempo Villarica y Escobar.

Camioneros jugó un partido inteligente y se quedó con una gran victoria para volver a sumar de a tres, Secla por su parte, podría quedar fuera de los primeros puestos de acuerdo a algunos resultados, pero sin duda mostró carácter para no darse por vencido y seguramente levante para seguir luchando por uno de los ascensos que otorga la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba