ARCHIVO 2011

CAMINO A LA GLORIAS

El equipo de Tigre ganó uno de esos partidos que ganan los que pelean seriamente.
No pudo superar al rival de turno y los dos goles que definieron el partido llegaron luego de dos pelotas paradas, un tiro libre y una sexta falta, ambas sentenciadas por “El pelado” Carrillo.

Miranda, arquero de Glorias fue la figura de la noche y ayudado por los errores en las definiciones de los jugadores de Platense, hicieron que termine el arco en 0 y con dos zapatazos se marcara la diferencia con la que los de Tigre, sigan firmes en la punta.
El primer tiempo fue parejo, e increiblemente finalizò sin goles.Doria Pinto Cozzi hacían todo bien, hasta llegar abajo del arco y no podían concretar.
Glorias igualmente no se quedaba atrás y también atacaba pero con la misma suerte del calamar.
En muchas oportunidades , los dos atacaban con superioridad numérica, 3 contra 2 y a veces 3 contra uno o dos contra el arquero e igualmente las jugadas terminaban en las manos de los porteros o afuera y de esa manera se iba a cerrar la primera mitad con un cero a cero mentiroso pero real.
En la segunda parte, se daba todo exactamente igual hasta que una jugada preparada de un tiro libre culminó con la pelota en la red luego del bombazo de Carrillo y el 0-1 que le daba aire a los de Tigre.
Muchos pensaron que Platense se iba a desordenar, pero no fue así. Arrinconó a su rival, hizo levantar a su gente y se vivió unos 5 minutos bárbaros. Cantos, Jugadas de gol, Rudeza en las marcas hacían que el partido sea cada vez más interesante. Nacho Cozzi encabezaba todas las llegadas del Calamar que no podían definirse. El problema de Platense fue que se llenó de faltas y así le permitió a Glorias tener dos chances netas de gol. La primera tapó el 1, la segunda Carrillo con un remate bajo, puso el 0-2 con que finalizaría el partido.
Platense, mostró que le pudo jugar de igual a igual al puntero y seguramente de esta manera terminará mas arriba en la tabla.
Glorias, marca el rumbo y ganó un partido clave, ya que tuvo oportunismo, suerte y solidez para llevarse un partido más que complicado.

Lucas Makarz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba