PRIMERA B

CAMINO A LA GLORIA

Alvear le ganó 5 a 1 UGAB y se afirma como puntero en la Zona A de la Segunda División. El equipo de De Nicola viene en una gran racha y es serio candidato al ascenso directo, ya que su perseguidor inmediato, Chacarita, viene sin poder sumar de a tres en las últimas semanas.

En una primera etapa intensa, los de Parque Avellaneda dio dos estocadas en menos de dos minutos, a los 9 y a los 10 aparecieron Olivelli y Zullo para poner las cosas 2 a 0. Sin embargo, el equipo de la colectividad Armenia buscó el descuento y tuvo su premio a los 13 minutos cuando Gómez Taverna puso el 1-2. Los últimos 7 minutos fueron de ida y vuelta, pero fue Alvear quién dio el golpe cuando a falta de 60 segundos, Zullo puso las cosas 3 a 1.

En la segunda mitad el equipo visitante se replegó bien y como es su característica se destacó por la buena marca, así pasaron 14 minutos sin variantes en el marcador. Cuando podía pasar cualquier cosa, el equipo visitante volvió a dar dos golpes en un minuto y se puso 5 a 1 con tantos de Cabral y Gómez. La frutilla del postre fue le sexto tanto y definitivo marcado otra vez por el “chino” Cabral. Así, Alvear ganó 6 a 1 y de a poco se encamina al ascenso directo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba