PRIMERA A

CAMILO REYES: "TENEMOS QUE DEJAR TODO HASTA EL FINAL"

Tras la derrota de Boca como local ante San Lorenzo de Almagro por 4 a 3, el jugador colombiano que milita en el club xeneize respondió algunas preguntas. Su equipo no puedo sumar de a tres en los últimos partidos, pero a pesar de no depender de sí mismos, todavía tienen chances de llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el título.
¿Cómo viste el partido frente a San Lorenzo?
Fue un partido muy intenso, con contraataques para los dos lados, la verdad es que para los dos equipos la cancha no nos favoreció, pero bueno el resultado no fue el mejor para nosotros.

¿Por qué no favoreció la cancha?
Porque tenía un poco de humedad y estaba muy lisa. Eso dificultó mucho el trámite del partido.
¿Por qué creés que perdieron?
Creo que salimos a buscar el partido desde el principio y las ansias de ganar siempre se ponen en contra, y creo que a raíz de querer buscar un buen resultado dimos muchas ventajas.
¿Pueden ser campeones?
Primordialmente tenemos que hacer las cosas bien para ganar estos 2 difíciles encuentros que nos quedan, que son Nueva Estrella y Pinocho, después habría que esperar algunos resultados.
¿Cómo está el grupo de cara a ésta recta final del torneo?
El grupo está con la cabeza en alto, porque a pesar de que los resultados no han sido los mejores, siempre se deja todo en la cancha, también tenemos presente que hay que ganar los dos restantes, como siempre hemos dicho tenemos que dejar todo hasta el final.
¿Caballito Juniors puede dar el batacazo?
Si, es un buen cuadro y lo ha demostrado a lo largo del campeonato.
Por Juan I. Majluf
3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba