PRIMERA A

CAMILO REYES: "POR ESTE TIEMPO QUE QUEDA DEL AÑO ME QUEDARÉ EN COLOMBIA"


El ahora ex delantero de Boca nos confirmó que se quedará en su país natal y no volverá a jugar para el club xeneize. Sin embargo no descarta la chance de volver en un futuro cercano.



¿Qué balance haces e hicieron tus compañeros sobre el cuarto puesto de la Copa América?

La verdad creo que para nosotros fue un balance demasiado positivo, por que como te pudiste dar cuenta es un equipo totalmente nuevo y joven.
¿Cómo ves el progreso del seleccionado colombiano? Cuál es el próximo objetivo a nivel selección?
El progreso ha sido demasiado bueno. Conseguir un cuarto puesto en una Copa América no es nada fácil. Pero como toda selección y como todo jugador nuestro próximo objetivo es hacer todo lo posible para clasificar al mundial.

Sabemos que estas en unas mini vacaciones, ¿las tenías planeadas antes del comienzo de la Copa?

Bueno, lo de las mini vacaciones no estaba pensado, creo que fue algo personal que me llevo hablar con los dirigentes del club de mi regreso a Colombia. Me fue muy difícil estar en Argentina lejos de mi familia y tanto tiempo sin verla.
Corrieron rumores que había una posibilidad de que te quedes en Colombia y no vuelvas a jugar en Boca. ¿Qué hay de cierto en eso?
Creo que por este tiempo que queda del año me quedare acá en Colombia y como siempre he dicho si tengo la posibilidad de volver a boca el próximo años, allí estaré, por que gracias a dios es un gran club que me abrió las puertas para crecer futbolísticamente y eso es de agradecer.
Hoy Boca puede quedar a cuatro puntos de Pinocho. Cómo fue el campeonato hasta ahora y como vislumbras que continúe, ya conociendo a los rivales que quedan?
Boca es un gran equipo y esta trabajando con demasiada seriedad para conseguir el objetivo, pero como nosotros sabemos es un torneo difícil. y cualquier equipo te puede quitar los puntos cuando menos lo esperas, pero la verdad siento que Boca esta más unido que nunca y eso es un punto a favor para hacer las cosas bien.
2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba