INTERNACIONAL

CAMILO REYES JUGARÁ EN VENEZUELA

Un refuerzo de lujo es que el suma Guerreros del Lago para lo que resta de temporada regular y hasta la final en caso de que así sea, se trata del colombiano ex Boca Camilo Reyes quien arribó este lunes por la noche a la capital zuliana y ya este martes se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico lacustre encabezado por el director técnico Jhonny Marín.

El habilidoso salista cafetero había vestido los colores del cuadro lacustre la campaña anterior y pudo alzar el trofeo de campeón. Ahora para esta zafra llega con ánimos renovados, luego de haber jugado en el fútbol sala de Portugal y Kuwait. “CR17” dio sus impresiones sobre este nuevo ciclo que arranca con el equipo campeón del fútbol sala venezolano.

“Bueno, tengo una gran expectativa de venir a hacer las cosas de la mejor manera, igual como lo hicimos el año pasado donde tuvimos una muy buena racha y pudimos ganar el campeonato”, fueron las primeras palabras de Reyes tras su arribo a tierras marabinas proveniente desde el vecino país.

Gran ambiente

Durante el torneo anterior Camilo Reyes enamoró a los aficionados del quinteto lacustre gracias a su humildad, sacrificio y grandes jugadas dentro del tabloncillo, el público se mostró ilusionado cuando supo de su retorno al equipo para esta zafra. El jugador aseguró que el cariño mostrado por los seguidores fue una de las razones para volver a Guerreros.

Yo me siento muy tranquilo acá (Maracaibo), la gente me ha acogido de la mejor manera y eso es muy importante para estar tranquilo haciendo lo que tanto me gusta. Los mensajes de las personas que me escriben por las redes sociales, gente que nos va a ver los partidos y me demuestra su afecto, eso es muy bonito para mí”, resaltó.

Cómodo

Pero no sólo fue esa la razón para decidir su retorno. “Principalmente también volví por el señor García (Euribíades) y por Alfredo (Domínguez), ellos siempre quisieron que viniera y el año pasado ya me sentí muy bien, me sentí muy cómodo y eso me dejó feliz y satisfecho para haber vuelto”, se refirió Reyes con respecto al presidente y gerente deportivo del equipo, respectivamente.

Una pieza más suma la directiva del cuadro zuliano para tratar de conseguir el primer objetivo: clasificar a las semifinales. El colombiano aportó su granito de arena la temporada anterior para que Guerreros del Lago llegara hasta esta instancia y este año espera volver a hacerlo.

Fuente: Futsal Total 40

Foto: FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba