ARCHIVO 2011

CAMBIOS EN FRANJA DE ORO

Para el año que está próximo a comenzar, el club de Nueva Pompeya renueva todo su futsal. Los cambios incluyen nuevos dirigentes, nuevos directores técnicos y nuevos jugadores. En primer lugar, el Presidente de la Subcomisión de Futsal será el señor Ernesto Lema (asume hoy) , también lo acompañarán entre otros, Pablo de Fina, Diego Palazzi y José Luis Pacin, éste último será el representante en AFA. El tesorero será Ezequiel Outon.


En reemplazo del anterior DT, Ariel Antico, en Primera estará  Lucas Daverio. Su ayudante será Ariel Mauro (ex ayudante técnico en Brown), quién además tendrá a su cargo la 3ra, 4ta y 5ta división. Por su parte, Roberto Fernández, dirigirá las otras categorías (6ta,7ma y 8va).

Cabe destacar, que forman parte de esta renovación varios integrantes del plantel que hace 10 años se consagró campeón en Primera.E n cuanto a los refuerzos, está casi confirmado el ex jugador de Huracán, Juan Carlos Padra.
Todas las categorías comenzarán la pretemporada el lunes 13 de febrero de 2012, pero hoy a la noche serán presentados los nuevos técnicos a los padres del club.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba