PRIMERA A

CAMBIO DE MANDO

Pinocho se tomó revancha de la UAI, quien le había ganado en la primera ronda, lo derrotó 5 a 2 y quedó como líder del Torneo con un partido menos que Kimberley y Barracas y dos menos que Boca, sus máximos perseguidores.

Era de esperar, considerando la racha negativa de Boca en las últimas fechas (1 de 9) que tanto Barracas como Pinocho y Kimberley pudieran superarlo y aprovechando que en esta jornada el Xeneize no jugó ya que ya había adelantado el partido con Agosto, sucedió. Los de Baiza golearon a San Lorenzo y los de Ruscica vencieron a la UAI para quedar por encima, mientras que los de Basile aún están dos puntos por debajo pero con un partido menos.

Pinocho, quedó como mejor posicionado, no solo por los puntos sino porque además es el que menos partidos tiene jugados ya que aún debe su encuentro con 17 de Agosto suspendido una semana atrás por un viaje de los de Villa Pueyrredón.

Era un partido especial para el Multicampeón, ya que la UAI había sido uno de los dos equipos que pudieron vencerlo en la primera ronda. América, el otro de los que supo ganarle al puntero en la primera fecha, ya había recibido la venganza semanas atrás y en la noche de ayer le tocó a los de Toti Iglesias que hicieron un gran partido, pero en el complemento Pinocho pudo marcar la diferencia que lo llevó a lo más alto del Torneo.

La primera mitad había finalizado igualada en 1 con los goles de Usinger y Palazzi, pero en la segunda parte aparecieron Calo y Villalva para darle la victoria al local.

Primero Alan Calo por duplicado pondría el 3 a 1 parcial, pero Vietri colocaría nuevamente en partido al Furgón. Sin embargo Edu Villalva con otro duplicado aumentaría para darle las cifras definitivas al encuentro.

De esta manera Pinocho quedó puntero con 51 puntos, uno más que Barracas y sueña con terminar en lo más alto de cara a los playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba