PRIMERA A

CAMBIO DE DT EN NUEVA ESTRELLA

Debido a los malos resultados, la dirigencia del club de Lugano decidió reemplazar a Mauro Antico en el cargo por un viejo conocido, Augusto Monaco se hará cargo del equipo y comenzará a trabajar esta noche.

Once puntos en nueve partidos jugados fueron el límite para Mauro Antico, las derrotas ante Racing y River y el empate en Lugano ante Kimberley fueron el plazo que puso la dirigencia, que por la calidad de refuerzos sumado al buen plante que traía, apostaba a tener más puntos. Por eso decidieron pedirle al técnico que deje su cargo y que vuelva a las inferiores. Sin embargo Antico no aceptó la propuesta y por el momento se alejará de Nueva Estrella.

A Dos Toques se comunicó con el Presidente del club, Eduardo «manzana» Santoro quién expresó que «Mauro es una gran persona y un gran formador, por eso le pedimos que vuelva a las inferiores. Los resultados no acompañaron y hubo que realizar un cambio». Sobre la llegada de Monaco explicó que «con el Negro en su momento hubo un desgaste luego de 4 años de trabajo, de común acuerdo terminamos un proceso. Hoy es como volver a empezar».

Para concluir, Santoro contó que Monaco se hará cargo hoy del equipo y comenzará con los trabajos, Nueva Estrella debía jugar ante América del Sud el próximo fin de semana pero el partido fue postergado porque ambos clubes tienen jugadores en la Selección Sub 21.

Antico por su parte, dolido por la situación, se despidió anoche del plantel y por el momento no seguirá en Nueva Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba