INTERIOR

CAMBIO DE AUTORIDADES EN SAN JUAN

Debido a las últimas elecciones que dieron como ganador a la oposición, el Departamento de Futsal sanjuanino será presidido por Ruben Miadosqui.

Hace unas semanas atrás la Liga Sanjuanina de Fútbol, eligió nuevas autoridades para manejar en los próximos años, el futbol en la provincia. En una votación con muchas idas y vueltas en cuanto a su ejecución, terminaría dando como vencedor a Alberto Platero (oposición) por 10 votos a 4, sobre Ricardo Moya (oficialismo). Dentro de la formula vencedora se presentó al nuevo presidente del futsal provincial, Ruben Miadosqui, persona vinculada fuertemente con Alianza (equipo que representó a San Juan en el último Nacional).

Con el presidente en su lugar, comenzó la reestructuración en las diferentes categorías. En el día de ayer se dieron a conocer las caras que ocuparán los puestos más importantes de la Divisional A. Estos fueron designados por los delegados que integran el Consejo de la Divisional.

El Coordinador General será Mario Alvarez (Defensores de Argentinos) quien estuviera a cargo en el mandato pasado de la divisional B. El coordinador suplente Martin Amaya (Barrio Rivadavia). Luego el Tesorero será Rodolfo Ponce (Simplemente Futbol) y el protesorero Fredy Reinoso (Barrio Obrero). En cuanto a la secretaría estará acargo de Jorge Olivero (Club Los Álamos) y el pro secretario será Juan Colarte (SEC), actual técnico del elenco sindical.

Mientras que por el lado de la Divisional B, la dirigencia estará a cargo de un grupo de 3 coordinadores elegidos por el Consejo de la segunda división. Los integrantes son: Hector Torres (Sp. Desamparados), Guido Brizuelas (Independiente Futsal) y  Josue Claro (Club de Amigos). En cuanto a los encargados de manejar la rama femenina serán: Gabriel Arce e Isaac Nuñez. Y en las inferiores Armando Muñoz (Deportivo Belgrano)

Por Juan Manuel Hogalde – Corresponsal de A Dos Toques en San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba