INTERNACIONAL

“CALIDAD, CORAZÓN Y CORAJE”

Kevin Ramirez, referente de la Selección de Francia y jugador del Acces en el país galo, charló con A Dos Toques y palpitó los dos encuentros que se le vienen a su selección ante Argentina enlas ciudades de San Juan y Rosario.

Kevin Ramirez tiene 31 años, viene de jugar con la camiseta del Acces en la Ligue 1 de su país  de caer en la final del Playoff frente Toulouse. A pesar de haber nacido en Francia, es hijo de padres malagueños y habla un fluido español castellano.

En la previa al primer choque entre Argentina y Francia, el referente galo palpitó el encuentro con A Dos Toques y contó cuáles son las expectativas que tienen los dirigidos por Pierre Jacky para la serie amistosa que culminará en Rosario el próximo sábado.

Al ser consultado sobre como la pasaron en su estadía tanto en Buenos Aires como en San Juan, Kevin Ramirez explicó: Todo bien, solo un poco cansado con el cambio de hora y los viajes pero con muchas ganas e ilusión”. A su vez agregó: “venimos con muchas ganas de competir ante la campeona del mundo y demostrar que Francia también ha crecido estos últimos años, tenemos un buen equipo y confío en este equipo”.

A la hora de la Selección Argentina contó: “sabemos que es la campeona del mundo jeje y que están creciendo mucho estos últimos años y que tienen jugadores de calidad”. Además describió a Francia y dijo: “nos destacamos por la calidad, el corazón y el coraje”.

Sobre el encuentro que se disputará este jueves a partir de las 21.10 hs en el Aldo Cantoni, Kevin Ramirez añadió: “el estadio es muy lindo, es un gran escenario para un gran partido de futsal, ojalá sea así y que la gente disfrute, nos gustó mucho”. Para concluir soslayó que para ganarle a al Selección Argentina deberán “defender en conjunto y sobre todo no regalar nada porque aprovecharán cualquier error nuestro”.

 

“CALIDAD, CORAZÓN Y CORAJE”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba