COPA A DOS TOQUES

CALENDARIO DE VERANO

Arrancó el 2017 y el verano va tomando color con los Torneos preparatorios. Con la promesa de inicio de Campeonato para principios de Marzo, las pretemporadas comenzarán antes que todos los años pasados, pero aún hay incertirumbre en los Clubes quienes no pueden asegurar que el inicio sea en la fecha indicada, ya que solo se manifestaron hipótesis e ilusiones y al día de hoy no hay información oficial.

Mientras tanto, los tradicionales Torneos de verano empiezan a disputarse más temprano de lo habitual por el mismo motivo. Terminar para la primera semana de marzo y no chocar con un eventual inicio de Campeonato.

El 15 de Enero comenzará el Torneo Femenino organizado por Turenita en el Club Pacífico. Un campeonato que promete ya que cada vez son más chicas las que practican el deporte. La Organización también realizará su Torneo tradicional en el Club Italiano, por lo que las chicas tendrán garantizada la actividad durante todo el verano.

También habrá lugar para el torneo que se volvió tradicional en los últimos años, la Copa A Dos Toques que en este 2017 llevará el nombre de Matías Kruger y tendrá no menos de 40 equipos participando, incluyendo a Mar del Plata y Bahía Blanca. La Copa comenzará el 1 de Febrero y tendrá su final para la primera semana de Marzo.

Finalmente, la misma organización también llevará a cabo Campeonatos de verano para las categorías 2005-2006, dándole lugar a los más chicos, fomentando el desarrollo y futuro del deporte. Este campeonato comenzará el 6 de Febrero.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba