COPA A DOS TOQUES

CALENDARIO A DOS TOQUES

Como van finalizando los distintos torneos, la productora de A Dos Toques le ofrecerá tanto a los Clubes como a todos los amantes del deporte la posibilidad de seguir jugando hasta mediadios de diciembre y luego entraremos de lleno en la Copa ADT 2018 que viene con todo.

El último fin de semana de noviembre se empezará a disputar la segunda edición de la Supercopa ADT para las catégorías 7ma y 8va en el Club América del Sud.

La organización estará en la institución el próximo martes de 16 a 20 para que todos aquellos que quieran inscribirse puedan hacerlo personalmente.

También se está armando la primer Copa Amistad, para cerrar el año jugando futsal. Para todos aquellos que practiquen o no la disciplina, tendrán la chance de jugar en canchas con medidas reglamentarias de AFA. Esta acción es para seguir fomentando que la gente siga incorporándose al apasionante deporte y como incentivo tendrán la gran final en el evento solidario de fin de año de A Dos Toques y AEFIP ayudando a los que más lo necesitan.

Cabe destacar que en todos los torneos los cupos son limitados.

Por último, agregamos que la organización de la Copa ADT 2018 estará en tres instituciones inscribiendo equipos para la próxima edición y estos serán los siguientes:

Martes 21 : América del Sud 16hs a 20hs

jueves 23: Secla 17hs a 20hs

Martes 28: 25 De Mayo de Martinez 17hs a 20hs

CALENDARIO A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba