PRIMERA C

CAFURE REGRESA A GIMNASIA

El goleador fueguino ya se encuentra en Argentina y volvió al Lobo para afrontar la última etapa del campeonato local en la Primera C del Futsal AFA y la fase final de la Liga Nacional Argentina que se disputará durante la segunda semana de diciembre. El ex River había rumbo a Italia a mediados de septiembre para jugar en el Bisceglie de la Serie A2 pero por un tema de papeles no pudo debutar. Viajará nuevamente al Viejo Continente a fines de diciembre.

Agustín Cafure regresó al país y el próximo domingo cuando Gimnasia visite a Nueva Chicago en cancha de Riestra podrá volver a ponerse la camiseta del Lobo. Vale destacar que su última participación con el conjunto dirigido por Mariano Maida había sido en el empate 3 a 3 ante GEVS en UPCN el pasado 14 de septiembre y actualmente el equipo marcha segundo, ubicado en puesto de ascenso.

El goleador de 27 años jugó 102 encuentros con la camiseta del equipo platense y convirtió 197 goles. Una vez finalizado el torneo local y la fase final de la Liga Nacional Argentina que se llevará a cabo en el mes de diciembre y en donde buscarán un lugar en la próxima Copa Libertadores, deberá regresar a Italia y continuar la temporada con le Bisceglie en la Serie A2 del Calcio.

CAFURE REGRESA A GIMNASIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba