HEBRAICA

4
2

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT_ MATIAS EDELSTEIN (H) - GOLES ST: MATIAS EDELSTEIN (H), DIEGO TRZEWIK (H), NICOLAS PIÑEIRO (L), GABRIEL MEDINA (L) Y DIEGO TRZEWIK (H).
PRIMERA A

CADA VEZ MÁS FIRME

Hebraica hizo de local en Villa La Ñata y venció a Lomas por 4-2. El conjunto de Nacho Cabral se ubica quinto y está nueve puntos por encima de Pinocho que está noveno. Matías Edelstein y Diego Trzewik marcaron por duplicado en la victoria.

Por la fecha 27 del Futsal de AFA, Hebraica recibía a Lomas. Tras la victoria como visitante ante Barracas por 4-3 los de Nacho Cabral querían volver a sumar de a tres para seguir afirmándose en los puestos de playoff. En frente estaba Lomas que llegaba de perder ante Estrella de Boedo y necesitaba reponerse.

Matías Edelstein abrió el marcador en la primera mitad y estiró la ventaja de penal en los primeros minutos del complemento. Luego, Diego Trzewik estiró la diferencia tras una gran jugada individual de Facundo Schusterman. Lomas reaccionó y descontó por duplicado gracias a Nicolás Piñeiro y Gabriel Medina, pero sobre la chicharra Trzewik sentenció el marcador. Fue 4-2 para el equipo de Cabral.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba