INTERNACIONAL

CADA UNO CON SU ESTILO BUSCANDO LA GLORIA

El Futsal total y el fútbol de barrio trasladado a 40 x 20 es lo que Boca y La Ñata mostraron especialmente en la jornada de ayer, en las victorias de ambos frente a Peñarol y a Cerro Porteño que los deja muy cerca de las semis, en lo que sería la segunda vez que ambos participantes argentinos quedan entre los cuatro. (El año pasado fueron Boca y América).

Boca desplegó en gran parte del primer partido y en todo el segundo uno de los juegos más vistosos de la Copa con presión alta durante todo el partido, buen juego asociado, precisión, velocidad y eficacia a la hora de definir. Además de una gran  defensa y Loreto en gran nivel cada vez que su equipo lo necesitó.

El Xeneize tendrá que hacer muchos goles hoy para aspirar al primer puesto, pero principalmente ganar para tener dos resultados favorables en la última fecha cuando enfrente al local Pablo Rojas.

Boca, es uno de los máximos candidatos por lo que viene haciendo en los últimos años, pero principalmente por el juego que mostró en estos primeros dos partidos, deberá ahora jugar con esa presión y demostrar que está por dar el golpe y ganar por primera vez la Copa.

Por el otro lado viene este Villa La Ñata, que contra todos los pronósticos logró ganarle al local Cerro Porteño con un equipo sumamente experimentado.

La curiosidad que ayer sembró el Sol de América no fue la victoria naranja en sí, ya que un resultado puede ser casualidad, sino la manera en que se dio el partido, donde el local abrió el marcador, llegó a estar dos goles arriba y el Naranja con mucha actitud logró no solo darlo vuelta sino que llevar a que Cerro Porteño, este equipo plagado de estrellas locales, termine jugando al fútbol de potrero, totalmente desordenado, sin ideas y viendo como su rival se quedaba con los tres puntos y la gloria.

Ahora Cerro que descansa esta noche, deberá ganarle en la última fecha al equipo brasilero y esperar que la diferencia de gol lo ayude para soñar con las semifinales.

Mientras tanto La Ñata sabe que hasta una derrota en la noche de hoy con el Kirim por pocos goles, no es un mal resultado considerando que mañana cierra su participación con el equipo chileno.

De todas formas, considerando la alegría naranja de la noche de ayer, seguramente no se conformen con lo sucedido y vayan por otra hazaña contra el equipo de Falcao.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba