PRIMERA A

CABALLITO VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

Por la decimosexta fecha del Torneo Futsal AFA, correspondiente a la División de Honor, el local, Caballito Juniors, derrotó anoche a Glorias de Tigre, por seis tantos contra cuatro. De este modo el Verde consiguió cortar una racha adversa de dos partidos sin triunfos, mientras que el conjunto de Tigre, acumuló su quinta caída en forma consecutiva.

Duelo de necesitados anoche en  Parque Avellaneda, ambos conjuntos, necesitaban conseguir un poco de aire, traducido en puntos. Fueron los de Calderón quienes finalmente, lograron el objetivo planificado, luego de superar a un rival que además de necesitar de modo urgente una victoria, lo dominó en gran parte del encuentro.

El cuarteto de Tigre, recuperaba ayer a dos jugadores importantes como Emiliano Baloira y Ramiro Martinez Dios, con lo cual, el local tendría una parada difícil, es por ello que, la victoria conseguida ayer, resultó una fortaleza difícil de conseguir.

Desde el comienzo, la visita se plantó bien, inquietaba a los de Calderón, sin embargo, sería el cuarteto que frecuentemente hace de local en América, quien a los dos minutos se pondría en ventaja en el marcador. Sesenta segundos después, llegaría el empate transitorio y los del norte de la provincia de Buenos Aires, respiraban aliviados.

Ocho minutos más tarde el conjunto albirrojo pasaba al frente del marcador y su público explotaba en la tribuna, de este modo, finalizaba la primera mitad.

Segundo tiempo en marcha y llegaría la remontada de Caballito, en consecuencia del gran desgaste físico sufrido por la visita. A los 4 minutos, ya con el resultado 2-3, el partido se abría y faltaba una eternidad.

Glorias sabía que la diferencia era mínima y buscaba un gol que amainara la tensión, aunque a los nueve minutos, llegarían dos tantos más a favor del Verde, quien pasaba a estar al frente en el marcador.

Dos minutos más tarde, llegaba el quinto de Caballito.

A los 18’50’’ Glorias plasmaría el descuento y de aquí en adelante, podría pasar cualquier cosa, aunque la balanza se inclinó hacia el local, quien consiguió a uno del final, tres puntos vitales para cortar una racha negativa y tratar de terminar el torneo cosechando la mayor cantidad de puntos posibles.

Síntesis del Partido

Caballito Juniors 6 – Glorias de Tigre 4

Goles en el PT: 2’ Ignacio Romeu (CJ),  3’ Ramiro Martínez Dios (GT), 9’ Ramiro Martínez Dios (GT), 9’ Hernán Lecumberri (GT).

Goles en el ST: 4’ Martín Giménez (CJ), 9’ Ignacio Romeu (CJ), 9’ Juan Martín Cortés (CJ), 11’ Tomas Zubieta (CJ), 18’50’’ Ramiro Martínez Dios (GT), 19’ Martín Giménez (CJ).

Árbitro Principal: Fernando Laballós.

Árbitro Asistente: Arnaldo Melgarejo.

Cronometrador: Marcos Recalde.

Cancha: América del Sud (Local Caballito Juniors).

Por Ezequiel V. Rebolini.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba