PRIMERA A

CABALLITO, VERDE ESPERANZA

El equipo de Calderón le ganó un partidazo a América, y quedó a solo 2 puntos de Villa La Ñata con 5 fechas por jugar y sueña con meterse entre los grandes para quedar en la historia.

Se medían dos rivales conocidos, ambos con políticas similares y con buena relación institucional pero que nada de eso importaba a la hora de ver quien era el que se sumaba a pelear por el título y quien quedaba relegado, esperando el milagro.

Finalmente el Verde se quedó con la victoria y promete dar pelea hasta el final, ya que solo depende de que La Ñata deje algún punto en el camino para depender de sí mismo. Obviamente, si bien ya jugó contra 4 de los 5 rivales directos (América, Kimberley, Boca y La Ñata) no tiene un calendario fácil y sabe bien que no será un trámite sacar los 18 puntos restantes, pero mientras las matemáticas den, Caballito podrá ilusionarse.

En contrapartida, América que viene cargado con un año intenso con una copa libertadores encima y la reciente sanción del «Gallego» Rodriguez, sintió el cansancio, tuvo que recurrir a varios juveniles y si bien va a ser árbitro de la definición ya que le queda jugar contra Pinocho, Kimberley y La Ñata, aún también tiene esperanza de poder terminar lo más arriba posible, de cara a una futura clasificación para el Nacional.

El partido fue sumamente cerrado durante los 40 minutos. Caballito lo abrió y lo sentenció con dos remates de afuera, primero Bogni luego Romeu, y América no encontró la llave para abrir la defensa verde, y fue con puro ímpetu, llegó a un descuento pero no pudo empatar, pese a que buscó sin cesar.

Caballito se quedó con una victoria sumamente festejada y ahora piensa en Hebraica para poder seguir ahí arriba, esperando algún tropiezo de los de arriba (Pinocho y La Ñata) para depender de sí mismo de acá al final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba